A muchos les pareció extraño que la compañía de Mountain View seleccionara el término Alphabet como nombre de su nueva holding que albergara todas las divisiones empresariales de la firma. Lo curioso es que este nombre ya existe y le pertenece a una de las marcas de BMW. ¿Googlearon en Google?
Sea cual sea el caso, la verdad es que la marca existe y le pertenece al fabricante de automóviles, razón por la cual BMW investiga a Google por vulnerar sus derechos de propiedad.
Un portavoz de la automotriz explicó al periódico alemán ‘Wirtschafts Woche’ que este hecho se trata de un procedimiento de rutina, pero confirmó que la marca está protegida por lo que “es importante examinar las implicaciones en el marco del derecho de la marcas”.
Alphabet es también el nombre bajo el cual está designada una filial de BMW enfocada al desarrollo de alquileres de larga duración para particular y empresas, además del uso compartido de coche.
Lo que la fuente sí dejó en claro es que Google no se contactó previamente con BMW para hablar respecto a la marca Alphabet.
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El anuncio del nuevo nombre de la compañía californiana generó confusión entre los cibernautas, pues si digitamos la palabra alphabet en Google nos aparecerá en efecto la página web de la fabricante de automóviles.
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